New in the jukebox
Todas las fotos son de Ana B. Goode para June Lemon.
![]() |
Fotos de Ana B. Goode para June Lemon |
Mi agenda está on fire. Y la tuya. Como siga a este nivel de comidas y cenas y un día me vista de blanco, me confunden con Frosty the Snowman pero aún hay algo peor...
Con este nivel de eventos sociales, el cartucho del vestidito negro que te saca de todas ya hace tiempo que lo hemos quemado y toca ponerse creativos. Porque si no, qué te vas a poner en las próximas siete despedidas navideñas como si el 1 de enero fuera el Apocalipsis, reencuentros, celebraciones familiares y amigos invisibles?
Aquí te traigo la solución! Tres propuestas para tres saraos diferentes que todas sufrimos o disfrutamos en mayor o menor medida durante estas fechas...
1. La cena de empresa o cómo vestirse like a pro. Lo mejor en estos casos y en mi opinión es ir sencilla pero bien. Justo en ese ambiente prefieres no ser la de rojo o la de corto (al menos yo!) así que con un vestidito camisero, un collar que le de vidilla y una americana voy perfecta para bailármelo todo yendo cómoda y a su vez manteniendo una imagen seria y profesional.
Medias (Oysho) | Zapatos (Massimo Dutti) | Bolso (Cosette)
2. El fiestorro navideño: aquí sí! Y es que pocos días en el año están las lentejuelas tan a la orden del día! Para fin de año, para ir a casa de tus abuelos a cenar, de tus suegros. Sexy y brillante para ver si así le hacemos un guiño al futuro. ;)
Yo además siempre voy llena de joyitas finas que no te tienes que cambiar y que puedes combinar entre ellas, dándote un aire más arreglado sin tener que andar cambiándotelas cada día que para mí que soy cuanto más sencillo y práctico mejor a la hora de vestir, esta es mi solución clave.
Y siempre pulseras y anillos. Hay gente a la que no le gustan pero como yo siempre llevo las mismas y no me las quito nunca, ya forman parte de mi sello. De mi identidad a la hora de vestirme por lo menos en este momento de mi vida.
La pulsera rígida que aparece en la foto superior me encanta. Apenas se aprecia en la foto pero tiene un mensaje escrito lo suficientemente claro como para que lo puedas leer tú y pase desapercibido a los demás que dice: Vive tes reves, reve ta vie, enjoy every moment. "Vive tus sueños y sueña tu vida, disfruta de cada momento" y en esas estoy. Además está escrito en francés que aunque suene a cursilada yo creo que la hace un poco más especial.
3. La cena de despedida/amigo invisible/ reencuentro/ aperitivo: este es el más cómodo y el que puedes replicar a lo largo de todo el año. Es ese comodín que te permita estar de pie en un bar, salir y bailar en una discoteca y que aún así se note que se trata de algo especial, que es Navidad y que te has vestido para la ocasión. Por eso yo creo que con unos pitillo de piel y un top bonito eres la reina del mambo y lo mejor es que es súper ponible y puedes combinar el pitillo con diferentes cuerpos para darte cada día un aire diferente sin tener que comprarte un montón de cosas nuevas sólo para esta época del año.
Y por último y para darle el toque más arreglado, un bolsito de fiesta con cadena para poder llevarlo en mano durante la cena y colgártelo y despreocuparte después por la noche.
Espero que os haya gustado! Este post forma parte de una serie realizada con Cosette, una tienda de ropa de Madrid donde todo lo traen de París y la ropa es bonita, ponible y diferente. A mí me encanta desde que sólo tenían una mini tiendecita en la calle Ayala así que no puedo estar más contenta y segura colaborando con ellos. Todos los looks que aquí aparecen pueden encontrarse ahora allí, en su tienda de Ayala y Claudio Coello y también en su web. Tienen muchas cositas para regalos de Navidad a novias o amigas y la bisutería para mí es el regalo de cumple/ amigo invisible perfecto.