Quantcast
Channel: June Lemon Jukebox | Life, Style, Love & Travel
Viewing all articles
Browse latest Browse all 341

LAS MAÑANAS DE DOMINGO

$
0
0
New in the jukebox


La semana pasada estuve en otro taller Kinfolk para aprender a hacer coronas de Navidad, tuvo lugar en la mañana de un domingo que empezó siendo como cualquier otro. Hasta que decidí que llegaría dando un paseo y decidí que las mañanas de domingo en Madrid son el secreto mejor guardado de la semana. El sol, haga frío o calor, con ese cielo tan azul, te pide a gritos que salgas a la calle.

Aquí va la crónica de una mañana de las que te dan alegría de estar vivito y coleando. 



El taller tuvo lugar en The Hovse que es una de las pop ups que inundan Madrid en estas fechas pero esta es muy muy especial... Son tres pisos llenas de cosas bonitas. Al llegar teníamos la mesa preparada con todo el kit para empezar que hicieron las chicas de Brumalis, Loreto y Mari Luz, que tienen un don especial para lo silvestre y desenfadado.


Pero antes de empezar a ponernos manos a la obra, hubo un señor desayuno para conocernos todas y al que vinieron los chicos de Toma Café (una cafetería en el barrio de Conde Duque que merece mucho mucho la pena) a explicarnos cuál era su filosofía y proceso de producción. 





^^^^
Este era el desayuno que nos prepararon Ana y Elena para acompañar el café y como ya soy una incondicional, me tenían preparado pan sin gluten para poder untar la nutella casera, la mantequilla de romero, la de miel y los bizcochos... Mmmm. Estaba todo buenísimo. 
^^^^


Después nos pusimos en marcha y empezamos con las coronas entre charla y charla combinando diferentes plantas según nos iba explicando Loreto de Brumalis, la profe. 




Este ha sido para mí, junto con el de flores, el taller Kinfolk más bonito. Era precioso ver una mesa tan grande llena de verde y cómo cada una le iba imprimiendo su estilo mientras hablábamos de esto y de aquello. La mía ya cuelga de la puerta de casa y cada vez que salgo huele a natural y a verde... Me encanta. 

Después me fui a casa en metro y dando un paseo sobre las dos de la tarde, con la mañana más brillante, más bonita y mejor aprovechada de la Navidad. Tres hurras por las mañanas de domindo.

¡Ya no queda nada para Nochebuena! 

p.d: todas las fotos son mías, hechas con mi cámara reflex. :) 



Viewing all articles
Browse latest Browse all 341

Trending Articles