New in the jukebox
![]() |
Todas las fotos son de Taza |
Yo que soy muy peliculera me emociono cada vez que voy a Estados Unidos y reconozco algún rasgo de su cultura que para ellos es tan normal y para mí es como estar metida en una peli. Por ejemplo, los vasos de plástico rojos y blancos, las fraternidades, los policías en moto con gafas de aviador, las ferias en la playa y los eskijamas con dibujos. Esos pijamas cerrados que han salido en mil películas. Viendo BIG y cotilleando a través de esa interesantísima ventanita al mundo que es Instagram, descubrí que no son unos pijamas cualquiera, sino que son los pijamas de Hanna Andersson, la marca proveedora oficial de las noches invernales de los Estates.
Están hechos de algodón orgánico peruano y por lo que he leído son la cosa más suave y cómoda del mundo. Hay con mil dibujos: naves espaciales, animales, motivos navideños y rayas, rayas y más rayas. Seguro que te suenan de alguna peli... seguro.
Cuando estuve en viviendo en Boston, descubrí que en EEUU es costumbre regalar un pijama en Navidad igual para toda la familia. Lo cual teniendo en cuenta el sex appeal que desprenden en adultos me parece la leche. Me mola la idea de ir vestido igual que toda tu familia. Aunque sea cero sexy. Aunque nunca, jamás, te dejaras fotografiar. O sí. Y podría convertirse en material de extorsión de hermanos y primos. Mola porque son las cosas feas pero bonitas de la vida, esas costumbres bizarras que después ves en los álbumes de fotos y te recuerdan lo feliz que has sido. Las cosas naturales. Esas ideas peregrinas de madre de las que luego te partes. O agradeces. O reniegas. Pero que luego acabas haciendo igual con tus hijos.
En cualquier caso, cuando yo tenga mi propia familia le calzo uno a mis niños como mínimo (porque no se yo si tendré un marido tan bueno y bondadoso como para embutirse en uno de estos) pero de momento me he hecho con uno para mí que he encontrado tirado de precio en eBay (si me veo fuerte lo subo a Instagram). ;)
¡Vivan las tradiciones bochornosas, la naturalidad y los momentos familiares bizarros!
p.d: la página que me recuerda que las bizarradas de familia pueden ser maravillosas. Yo me doy una vuelta cada vez que estoy plof!.