New in the jukebox
Hace unos días volviendo del campo en coche, mi amiga Marta dijo algo que me hizo pensar... Comentó que en muchas bodas, si te fijas, la novia en algún punto de la jornada siempre está un poco sola, sin conversación. No se refería a que se queda sola, sola. Es su día. Pero que precisamente por eso nadie se acerca a entablar una verdadera conversación con ella que pase más allá del: "qué guapa estás", "enhorabuena", "todo está saliendo genial".
Impactada por este detalle bodil me dediqué a preguntar a todo el mundo y la conclusión es que cada caso es diferente. Mientras algunas novias lo niegan rotundamente otras admitían que acabaron hartas de que cada vez que se acercaban a bailar se hiciera un círculo, como si tuvieran un perímetro de seguridad invisible. Las primeras dos veces te hace gracia pero a la séptima, cuando la canción es Ave María de Bisbal sólo quieres mimetizarte con tus amigas y partir la noche como una más.
Las opiniones estaban divididas... pero por si acaso, intentaré estar atenta en las próximas bodas a las que asista. :)
¿Qué opináis las que estáis casadas y las que habéis ido a bodas? ¿Os ha dado esa sensación alguna vez? ¿Os hubiera gustado tener alguna conversación un poco más detenida?