Quantcast
Channel: June Lemon Jukebox | Life, Style, Love & Travel
Viewing all articles
Browse latest Browse all 341

SOBRE LA LUNA DE MIEL

$
0
0
New in the jukebox

Jon Kortajarena y Dree Hemingway. Foto de Vogue, 2011. 
Cuando alguna amiga mía se va a casar lo primero que pregunto es siempre lo mismo: ¿a dónde os vais de luna de miel? Porque si hay algo especial de toda la boda a parte de la ceremonia y su simbolismo, es el viaje que te pegas días más tarde. Me gusta saber a dónde se va la gente porque me da una pista de cómo son y porque siempre es un tema genial para iniciar una conversación con cualquier invitado de la misma boda: se te empieza a hacer la boca agua hablando de destinos, te vienes arriba charlando y la vergüenza inicial de estar en una mesa con desconocidos se te pasa en dos minutos.


Foto de Free People
En el fondo da igual si te vas cerca o lejos, lo importante es que te vas con él y que va a ser un viajazo y con suerte y dedicación, una parábola de lo que será el resto de vuestra vida juntos. A mí es la parte que más me gusta imaginarme cuando pienso y si yo me casara... Si tuviera mucho presupuesto me iría a un destino de aventura con muchísima naturaleza y remoto, el típico al que no volverás o si vuelves es una década más tarde y diciendo cosas como: "uuuuuhhh... Cuando yo vine de luna de miel aquí no había nada". Si tuviera menos presupuesto me iba a Formentera en mayo o junio (que estoy harta de decirlo), para que tuviéramos la isla para nosotros solos y todos los atardeceres y la magia ya los pone la isla. Además decir: "yo me fui a Formentera en plan hippy sencillo pero feliz, también mola mucho". Pero que mucho. 


Además el viaje de novios da muchas ideas para regalar. Hace unos días un amigo me dijo el mejor regalo de bodas ever (y encima es sencillo y barato): llenarles la nevera a los novios el día que llegan de viaje. Tuppers, jamoncito, fruta y sus platos favoritos y caseros preparados para calentar en tres minutos de microondas. Según mi amigo, es el regalo que su hermana más agradeció y uno de los que más recuerda. A veces no hay nada como ser práctico y tener detalles de lo más sencillos. Yo de momento me lo apunto. :)


Por último, otra cosa que me parece bastante clave en el viaje de novios... es la ropa interior. Si hay un viaje en el que tienes que estar on fire veinticuatro horas, siete días a la semana es este. A mí me encantan todas las cosas de encaje, porque son sexys y cómodas, en páginas como Zalando tienen mil modelos. Así que sólo queda sacar el ángel de Victoria Secret que hay en ti y pasar un viaje de novios inolvidable. Aunque al final, lo único importante es que estás con él o ella sea donde sea: "te miro y te elijo sin pensarlo dos veces y si lo pensara dos veces, te volvería a elegir". :) 

¿Y tú? ¿Dónde te fuiste? ¿Dónde te irías? 
Vamos a pensar un poco en alto... jeje 



Viewing all articles
Browse latest Browse all 341

Trending Articles